lunes, 9 de julio de 2007

Cosas buenas

Las cosas buenas siempre necesitan de sacrificio y mucho amor

¿Sabes? Te quiero confesar que te encuentro irresistible no dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti todos los días.

Que todo el día estoy pensando en ti riéndome solo, eres muy especial mi niñita friolenta, sabes que aun sueño con la noche pasamos juntos, tu mano con la mía, tu hombro contra mi hombro... Son maravillosos detalles que me alimentan hasta hoy. Y también me llenan de felicidad. Conversamos tanto esa noche, nos revelamos como dos seres humanos, frágiles y sensibles, que podíamos apoyarnos mutuamente, y que nos necesitábamos mucho.

Viví muchos años, vagando por el mundo de los cínicos que mienten cuando aseguran que te quieren, hasta que encontré una chiquita que a simple vista brotaba una resplandeciente luz. Estaba maravillado y supe: ¿Qué eres la persona que he buscado por tanto tiempo?

Te amo como no tienes idea, como siempre te lo digo eres una persona muy especial y tienes muchísimo que dar y yo siempre voy a estar hay para apoyarte, sabes que quiero lo mejor para ti.
Se que aun hay algunas cosas que tenemos que comprender y aprender pero te juro que todo esto lo único que va hacer es que seamos mas fuertes y crezca cada día mas nuestro amor mi reina.

Quiero que sepas que el mundo me a dado muchos golpes y también muchas satisfacciones y se que no he sido un modelo a seguir, pero ahora que tengo a dios en mi corazón comprendo que significa amar, como Dios me ama, el amor es incondicional, es perfecto todo lo comprende, todo lo perdona y hace sacrificios grandes por mantenerlo seguro. Sabes que te amo muchísimo y siempre voy a estar para ti mi bebita.

No hay comentarios:

Los Dos

Los Dos
" Jesus los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir" (Lc 10, 1).

Datos personales